La Juventus de Turín está tratando de hacerse con el fichaje de Mauro Icardi en este mercado de enero ya que necesitan potenciar su delantera de cara a la segunda parte de la temporada. El delantero argentino está sonando para muchísimos equipos en las últimas semanas, de hecho, se hablaba de que se había dejado querer por el Real Madrid y por el Barcelona, no obstante, parece que su futuro más inmediato podría estar de vuelta en la Serie A.
Según cuenta ‘Tuttosport’, la Juve ya estaría moviéndose para tratar de convencer al París Saint-Germain, de hecho, hablan de que podría haber ofrecido tener al argentino a préstamo en su plantilla hasta el próximo 30 de junio con una opción de compra de unos 30-35 millones de euros. Los bianconeros creen que el delantero argentino es el futbolista que realmente necesitan para mejorar de cara a la segunda parte de la temporada ya que hoy en día preocupa muchísimo la falta de gol de sus delanteros, necesitan un cambio urgente y Mauro Icardi sería el elegido.
Mauro Icardi ha perdido muchísima relevancia en el París Saint-Germain esta temporada dado que es una de las últimas opciones de Mauricio Pochettino para su delantera, también tenemos que ver sus competidores… Neymar, Mbappé, Messi, Di María… todos estos jugadores están por delante de él y esto hace que tenga tan pocos minutos dentro del terreno de juego. Por este movito, y por otros extradeportivos, el deseo del argentino pasa por volver a Italia, donde mostró su mejor versión en el Inter de Milán, aunque esta vez lo haría de la mano de la Juventus de Turín.