Paulo Dybala podría cambiar el rumbo de su futuro, ya que desde Europa informan que la Joya estaría cerca de arreglar su renovación con Juventus.

El argentino termina contrato el 30 de junio y aún no renovó, por eso los gigantes de Europa se interesaron para hacerse de los servicios de la Joya, como PSG, Inter, Chelsea, Manchester United, Liverpool y el Arsenal.

Sin embargo, según indicó el Diario Tuttosport, el delantero tendría intenciones de seguir en la Vecchia Signora y el anuncio oficial de su renovación se haría en los próximos días. El medio italiano informó que el vínculo se prolongará hasta 2026.

Lo cierto es que en un año donde el delantero intentará meterse en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, lugar que no tiene para nada asegurado

Dybala llegó a la Juventus en 2015, proveniente del Palermo de Italia. Jugó 277 partidos, anotó 111 goles y realizando 46 asistencias. A fines del año pasado estaba todo encaminado para su renovación con la Vecchia Signora, pero luego cambiaron algunos términos y permaneció estancado hasta la actualidad.