Messi no se mueve del PSG
Desde hace varias semanas se viene apuntando a que Leo Messi estaría dispuesto a marcharse del París Saint-Germain a final de temporada por culpa de las criticas que recibe desde que llegó al país galo. No obstante, parece que esto está muy alejado de la realidad ya que el astro argentino habría decidido respetar por completo el contrato que tiene en el Parque de los Príncipes, es decir, aguantará otro año más en el cuadro parisino.
Según publica Mundo Deportivo, el argentino ha echado raices en el vestuario parisino y tiene grandes amigos como Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti, pero lo que más le motiva a seguir es la gran afinidad que tiene con Kylian Mbappé dentro del terreno de juego. Lo que ha venido desatando los rumores de su posible salida del PSG es su mala relación con la prensa francesa, bueno más bien con la prensa que sólo hace que criticarlo, esto lo tiene realmente enfadado y harto, pero en ningún momento ha valorado marcharse del club, su deseo es respetar su contrato, es decir, se quedará en el gigante galo hasta el 30 de junio de 2023.
Uno de los equipos que estaba más interesado en tener los servicios de Leo Messi era el FC Barcelona, quien siempre ha manifestado su deseo de recuperarlo y ahora con Xavi Hernández en el banquillo era una posibilidad que estaba sobre la mesa ya que el técnico catalán sería un reclamo para el astro argentino por la gran amistad que tienen entre ambos. A pesar de esto, el club culé tendrá que esperar a que termine su contrato en el PSG y ver si después quiere seguir compitiendo al máximo nivel u optar por otras opciones.