Giovanni Simeone se transformó en nuevo futbolista del Napoli de Italia que lo incorporó tras lograr una sesión con el el Hellas Verona.
En su presentación con el equipo del sur de Italia el hijo de Diego Pablo contó lo que le dijo su padre sobre llegar al equipo donde Diego Armando Maradona fue ídolo.
“Mi padre estaba muy contento. Lo primero que me dijo fue un mensaje que lo recuerdo porque fue muy bello. Decía que todos los argentinos, de chiquitos, miraban al Napoli de Maradona. La gente prendía la TV y miraba siempre los partidos del Napoli. Dice que siempre, cada jugador joven de Argentina, tenía el sueño de venir al Napoli de Maradona. Para mí es algo bellísimo escuchar a mi papá que me pueda decir esto, es un sueño”, comentó el Cholito, quien terminó como cuarto máximo artillero del certamen con 17 tantos (ninguno de penal), solamente superado por Lautaro Martínez (21), Dušan Vlahović (24) y Ciro Immobile (27).
Gio vive con entusiasmo lo que muchos consideran que es el paso más importante en su carrera: “Meter un gol es una de las cosas que más quiero en este momento, lo quiero mucho, pero sé cómo son las cosas, solo llevo una semana aquí, tengo que adaptarme. Cuando me toque estaré listo. Tengo que estar siempre disponible, estar listo para cualquier cosa durante todo el año”.