La continuidad de Mauricio Pochettino al mando del primer equipo de París Saint-Germain todavía no está asegurada. Según indican medios europeos, el entrenador argentino mantendrá una reunión en los próximos días con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, para definir su futuro.
Mientras el plantel del PSG se encuentra en Doha, Qatar, para llevar a cabo distintos encuentros sociales y de caridad, relacionados con fundaciones y empresas asociadas al club, informan desde Europa que Pochettino se juntará con el mandatario qatarí de la institución parisina. La reunión en cuestión sería con motivo de planificar la próxima temporada, o bien, tomar la decisión de rescindir su contrato, que finaliza recién a mediados de 2023.
«Sin duda que tendré que ver al presidente en Qatar. Seguramente nos veamos. Pero para que quede claro, la planificación de nuestras reuniones la hacen siempre nuestros superiores», manifestó el DT rosarino, que podría dirigir su último partido en el club de la capital francesa el próximo sábado contra el Metz, en el Parque de los Príncipes.
En este contexto, ya surgieron algunos nombres para reemplazar a Pochettino de cara a la siguiente temporada. Entre los posibles candidatos se mencionaron Joachim Löw, ex seleccionador de Alemania; Antonio Conte, actual DT de Tottenham; Thiago Motta, ex capitán del club y ahora técnico del Spezia de Italia; y recientemente el entrenador de River, Marcelo Gallardo.