Todos los fin de semanas escuchamos que el Inter de Italia ganó por tal marcador con algún gol o goles de una de sus estrellas, Lautaro Martínez. Por ello extraña que suena cada vez con más fuerza el rumor que dice que el Inter quiere vender al atacante argentino. Incluso que lo está ofreciendo a potenciales compradores. La realidad es que el 9 de la selección argentina parece haber alcanzado un techo en el club italiano, que buscaría renovarse con alguien que meta más goles.

Lautaro lleva 20 goles en 43 partidos, un promedio similar al que tuvo en los anteriores años. Para 2019 cuando sonaba muy fuerte para sumarse por presión de Messi, su amigo en la Albiceleste, Lautaro terminó la campaña 2019-20 con 21 goles en 49 partidos. Pareciera que de allí en adelante se pinchó y no tuvo picos más altos.

Más allá de esto el jugador, tras esquivar la chance del Barcelona, renovó hasta el 2016 y el Inter ahora espera sacar una gran «tajada» por él, si es que finalmente lo vende. Según Tuttosport, el Inter pide 80 millones de euros por Lautaro Martínez, un precio un tanto alto. Lo curioso es que el club inicialmente había pedido 60 millones pero consideró bajo ese número y lo subió a 80.