La Juventus se está preparando para las negociaciones sobre la renovación del delantero argentino Paulo Dybala. El contrato del habilidoso jugador termina el próximo 30 de junio y anteriormente ya rechazó una oferta de renovación.
La Juventus está satisfecha por el rendimiento de uno de sus capitanes. De ahí este interés en la renovación del argentino. Sin embargo Dybala considera que su estatus en el club merece un esfuerzo económico por parte del club para retenerlo en Italia. Y es que grandes clubes europeos, entre ellos los españoles, se han interesado en el delantero de la Juventus, que ya ha marcado 12 goles esta temporada entre todas las competiciones.
Según Calciomercato, el agente del jugador Jorge Antun se reunirá con la directiva de la Juventus para buscar un acuerdo que satisfaga a ambas partes. El medio italiano indica que el entorno del jugador está abierto a negociaciones, independientemente de no estar feliz con cómo el club ha manejado su situación.
El club turinés ha ofrecido al jugador una oferta al jugador de 6,6 millones de libras más 1,65 en bonus, que el jugador rechazó. Dybala quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla de la Juventus y ganar unos 8,2 millones de libras al año (casi 10 millones de euros al cambio) y desbancar al central de los Países Bajos Matthijs de Ligt.