A través de una rueda de prensa, Xavi ha querido dejar claro cuál es su postura con respecto al tema de Ousmane Dembélé y, pese a que cualquiera podría pensar que el francés quedaría relegado a la grada debido a todo lo que se ha generado a su alrededor, parece que el técnico azulgrana quiere contar con él y que ayude al equipo.
“Las diferentes circunstancias han llevado al club a que no encontremos una solución con él, pero sigue siendo parte del equipo y, por tanto, contaremos con él como un miembro más de la plantilla. Creo que hemos decidido bien, por el bien colectivo. Entiendo que la gente esté dolida, pero hay que animar a Ousmane, por el bien del Barça”.
Así, Xavi zanjó el asunto con Ousmane Dembélé. Le habría gustado que hubiese renovado, pero el no hacerlo no hará que deje de contar con él lo que resta de temporada, por lo que el técnico azulgrana ha dejado claro que Dembélé seguirá sumando y aportando al equipo cuando sea necesario.
Hace poco hemos sido conocedores de la noticia de que el extremo francés podría tener ya un acuerdo con el PSG, a la espera de que Mbappé abandone el club para incorporarse en su lugar, aunque el entrenador culé no ha mencionado nada sobre ello.