Everton y Newcastle tienen una puja directa en Inglaterra para quedarse con el crack de Brasil.

El FC Barcelona tiene muy claro que uno de los jugadores que deben salir del club en los próximos mercados es Philippe Coutinho quien no está rindiendo al nivel que se espera de él y es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla. Su salida permitiría al club poder aliviar muchísimo la masa salarial del club y esto podría hacer que el equipo azulgrana pueda reforzar su plantilla salvando el límite salarial marcado por la Liga.

 

Según cuenta el diario AS, el futbolista brasileño tiene dos grandes clubes interesados en él y que le harían regresar a la Premier League, una de las condiciones que puso el futbolista para salir del Camp Nou. El mencionado medio afirma que el Newcastle United y el Everton están pendientes de la situación del futbolista azulgrana ya que es un jugador muy intersante para sus respectivas plantillas. El futbolista necesita reactivar su carrera en un club que realmente apueste por el sobre el terreno de juego y estos dos clubes parecen realmente dispuestos a darle un hueco protagonista.

Getty Images.

Barcelona necesita desprenderse de Philippe Coutinho y tiene claro que el dinero está en la Premier League por lo que ve con muy buenos ojos las propuestas de ambos clubes, el problema es que hay que convencer al futbolista. El brasileño es exfutbolista del Liverpool y y su fichaje por el Everton podría hacer que la afición de Anfield la tomara contra él por la rivalidad que existe entre clubes, algo que no le gustaría para nada, lo que dejaría al Newcastle United como su mejor opción.