El Sevilla ha estado interesado en el delantero galo, Anthony Martial, desde la llegada de Ralf Rangnick al equipo de Manchester. El cual le comunicó a su jugador que no contará con él en el equipo. Es por ello que los ‘Red Devis’ le buscaron una solución al colocarlo en la lista de cedibles.
‘Monchi’, director deportivo del club español, ya sabe lo que tendrá que pagar para que la operación sea todo un éxito y Martial se vista de ‘blanquirrojo’. Según comenta el fiable periodista, Fabrizio Romano, el club tendrá que pagar su salario hasta final del curso 2021/22 y un pago al firmar de 2 millones de euros.
Lo que sería en total unos 9 millones de euros depositados a las cuentas del Manchester United, para que así el francés deje el club de manera temporal, buscando remontar los altibajos que ha tenido su carrera durante su etapa en el conjunto inglés.
Martial vivió una gran temporada 19/20 bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer pero ha sido demasiado irregular. El Sevilla será un club del cual se potenciará muchísimo. Es un win-win de manual para las tres partes.