El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo para prolongar un año más su estancia en el Benito Villamarín ya que en la directiva están muy contentos con el nivel de juego que ha tenido el veterano portero desde que llegó al equipo. De momento todavía no se ha hecho oficial, pero es prácticamente oficioso que el chileno va a continuar una temporada más en el equipo andaluz ya que Manuel Pellegrini es su principal valedor.
Según ha informado EFE, el acuerdo entre ambas partes es total y el guardameta de casi 39 años seguirá ligado al Betis una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. Este parece que será su último contrato en el Viejo Continente ya que Claudio Bravo ha expresado que su deseo es volver a Chile para jugar en el Colo Colo las últimas temporadas de su carrera deportiva en agradecimiento por haberlo formado como jugador hace ya tantos años.
Claudio Bravo llegó al Real Betis Blaompié en verano de 2020 pero durante la temproada pasada estuvo arrastrando muchas lesiones y molestias físicas que le impidieron formar parte de los onces de Manuel Pellegrini. Esta tempora eso ha quedado atrás y el guardameta a día de hoy puede considerarse como el portero titular de los verdiblancos ya que ha disputado un total de 17 encuentros bajo los palos de los 29 que llevamos hasta la fecha.