El Galatasaray de Turquía está tras los pasos del volante con pasado en el Real Madrid.
Según el Diario AS, los turcos ya se habrían puesto en contacto con Jorge Mendes para intentar su fichaje en este mismo mercado invernal. Por otra parte, la posición del Olympiacos es firme: James no se vende. Los griegos tienen en mente renovarle en las próximas semanas, ya que el cafetero es fundamental para Míchel.
El vínculo del colombiano con el conjunto griego termina en junio de este mismo año y, por ello, los griegos están agilizando los trámites para fijar su renovación antes de que acabe el mes de enero y James se convierta en agente libre. El Galatasaray está muy al acecho de su figura, ya que Okan Buruc (técnico del conjunto turco) ha pedido su fichaje a la dirección deportiva y quiere su ‘fichaje estrella’ cuanto antes.
Sin embargo hay que considerar que diversas fuentes aseguran que James Rodriguez se siente muy cómodo en el conjunto comandado por Míchel, quien le ha dado la continuidad que quería en los últimos meses. Es de los futbolistas más decisivos en tres cuartos de campo, ya que Míchel le ha dado ‘vía libre’ por el terreno de juego. James suele situarse justo detrás del delantero titular, teniendo total libertad para moverse sobre el verde. Ya acumula tres goles y tres asistencias en sus 12 partidos enla SuperLiga griega.