Autor de 36 goles y 25 asistencias en los 96 partidos que ha disputado hasta la fecha, el argentino Julián Álvarez (21 años) se ha consolidado ya como uno de los nuevos referentes ofensivos de River Plate, conjunto que se ha proclamado campeón de la última edición de la Primera División de su país.
Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, durante estas últimas semanas, los medios le han situado ya en la órbita de casi todos los grandes clubes del Viejo Continente. La lista de supuestos pretendientes es extensa y comprende a equipos de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United, AC Milan o Inter.
El representante de la ‘araña’, Fernando Hidalgo, ha puesto ya rumbo a Europa. Su primera escala, Inglaterra. Allí, el representante se reunirá con directivos del citado United, conjunto que le considera un más que digno sucesor de Edinson Cavani.
Posteriormente, y tal y como explica Gazzetta dello Sport, Hidalgo pasará por Londres, Milán o Madrid. Su objetivo, lograr un trato que resulte satisfactorio para su cliente, ya que los clubes interesados tienen ya asumido que el acuerdo con River pasa por abonar los 20 M€ que figuran en su cláusula.