Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes invernal es el de Diego Godín. El veterano defensor uruguayo fue señalado tras algunos malos resultados cosechados por el conjunto italiano y su salida se convirtió en una obligación, tanto por parte del jugador como de su club de procedencia.
No obstante, la salida al mercado de un futbolista de la experiencia y los fundamentos de Diego Godín ha llamado la atención de muchos grandes equipos que no cuentan con el centro de la zaga cerrado.
Según adelanta el siempre fiable Fabrizio Romano, el futuro de Diego Godín está muy cerca de responder al nombre de Atlético Mineiro, el actual campeón de Brasil y mejor equipo del país por méritos propios.
En una etapa que será dura tras el cambio de entrenador y la posibilidad de cerrar un ciclo exitoso para el conjunto brasileño, la llegada de un mariscal de renombre europeo es un argumento más para seguir creyendo que la prioridad del cuadro minero es seguir en la zona alta de la clasificación y batallando por conquistar la Copa Libertadores.