Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Manchester United se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Darwin Núñez en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento interesante pensando en el corto y en el largo plazo del club.

Los Red Devils tienen la intención de seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de armarle una plantilla de primer nivel al próximo entrenador, que se maneja que será Mauricio Pochettino o Erik Ten Hag, para poder unirse al resto de grandes ingleses por la pelea de la Premier League después de un año repleto de decepciones en todas las competiciones. Tienen la intención de contratar un central de calidad, un mediocentro defensivo y un delantero centro, teniendo en cuenta que Edinson Cavani termina contrato en verano y que Cristiano Ronaldo no se está haciendo más joven.

Uno de los nombres que está en la agenda de la dirección deportiva del Manchester United es Darwin Núñez, quien se ha convertido en una de las sensaciones de la actual temporada en el balompié europeo por su gran rendimiento en el Benfica tanto a nivel nacional como en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El delantero uruguayo, de 22 años, tiene 21 goles en 26 partidos disputados esta temporada. Sus actuaciones son más que impresionantes y han seducido a varios grandes que están dispuestos a hacer una gran inversión en verano para sacarlo de Portugal. Su contrato termina en verano del 2025, por lo que no saldrá para nada barato para nadie.

Los Red Devils también han estado vigilando en los últimos meses a Karim Adeyemi, Dominic Calvert Lewin y Alexander Isak, pero no hay dudas de que el principal objetivo es Núñez, quien está pidiendo a gritos dar el salto a un club donde pueda competir por los títulos más importantes de Europa.