Según informó el medio inglés Evening Standard, el West Ham Unitedprepara un movimiento importante para hacerse con los servicios de Darwin Núñez en el próximo mercado de fichajes de verano y contratar el ansiado delantero que les hace falta para tener una rotación más competitiva de cara a la próxima temporada.
El conjunto londinense, que está peleando por el cuarto puesto en la Premier League y disputará los Cuartos de final de la UEFA Europa League, quiere armar una plantilla de primer nivel para competir ante los grandes de la primera división inglesa y mantenerse en los puestos de vanguardia. Un reto complicado, pero que saben que pueden cumplir si mantienen la base y agregan perfiles interesantes en posiciones puntuales.
Darwin Núñez es el perfil que más gusta para la delantera debido a su impresionante irrupción con el Benfica, con el que disputará los Cuartos de final de la UEFA Champions League, y por su edad, teniendo en cuenta que está destinado a ser uno de los mejores delanteros del mundo en un par de años.
El West Ham United está dispuesto a hacer una oferta de 60 millones de euros por el ariete uruguayo en el próximo mercado de fichajes de verano. Tenemos que tener en cuenta que el Benfica rechazó en su momento (mercado invernal del presente año) una propuesta de 50 millones de euros del mismo equipo.