El futuro de Luis Suárez parece que ya está decidido y no va a continuar en el Atlético de Madrid más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que se acaba su contrato con los colchoneros. El veterano delantero uruguayo estaría en conversaciones para incorporarse el próximo año al Inter de Miami, la franquicia de la MLS montada por David Beckham, un club que lleva tiempo tras sus pasos, desde que todavía era jugador del FC Barcelona.
Según cuentan desde DiarioUF, el jugador charrúa ya habría pactado las condiciones de su llegada a Miami, aunque dejan claro que de momento todavía no hay nada firmado. Parece muy claro que Luis Suárez va a formar pareja con Gonzalo Higuaín la próxima temporada en la MLS y llegará completamente libre tras terminar su vinculación con el conjunto madrileño. No es la primera vez que se le relaciona con este equipo estadounidense dado que Beckham ha explicado en varias ocasiones que su deseo era hacerse con un goleador tan potente como Suárez, además, su llegada a Estados Unidos será todo un bombazo en el país.
Luis Suárez ha venido participando menos tiempo en los últimos partidos del Atlético de Madrid ya que no pasa por un buen momento de forma, a pesar de ello, el charrúa ha demostrado que todavía tiene mucho gol entre ceja y ceja dado que lleva 10 tantos y 3 asistencias en los 34 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. Con 34 años recien cumplidos, es el mejor momento para despedirse del conjunto colchonero después de ofrecer lo mejor de sí mismo dos temporadas y es hora de poner rumbo a una competición menor donde, seguramente, vaya a cobrar muchísimo más dinero que en Madrid.