Luis Suárez, que acaba contrato en el siguiente verano con el Atlético de Madrid ha decidido no renovar y continuar su carrera en otro lado del mundo. El Inter de Miami, club del cual es dueño David Beckham, busca terminar de pactar su fichaje para que la leyenda uruguaya llegue al país americano.
Según reporta el Daily Mirror, el equipo norteamericano está concretando los últimos detalles para quedarse con la ficha del jugador que en este momento disputa sus últimos partidos como ‘colchonero’, en un duro momento de la carrera del ‘Cholo’ Simeone. No obstante, todo depende de que el Inter se desprenda de algunas piezas importantes con sueldos muy altos como Blaise Matuidi, el cual no se ha podido adaptar de la mejor manera y están buscando sellar su salida del equipo, para así continuar con los fichajes.
Suárez aportará experiencia y una leyenda más a una liga donde ya ha cometado que le gustaría participar, ya que sabe que a sus 37 años podría rendir en buen nivel. No como en primera divisiones de más exigencias como en Sudamérica. Por otro lado, llegaría luego de anotar 448 goles y 204 asistencias en 712 partidos de su carrera, la cual se está acercando a su final.
El sueldo ofrecido por el club estadounidense sería de más de 200 mil dólares a la semana. Todo esto se resolverá en los siguientes días.