Según cuenta Defensa Central, hay un total de nueve piezas en el escaparate para el próximo verano. En concreto, tres casos parecen bastante claros: Gareth Bale (32 años), Isco Alarcón (29 años) y Marcelo Vieira (33 años). Los dos primeros llevan mucho tiempo en la cuerda floja, al tiempo que el brasileño se ha visto desbordado en el carril zurdo.

Igualmente, tampoco hay que olvidarse de Mariano Díaz (28 años), Jesús Vallejo (25 años) y Dani Ceballos (25 años). Tres profesionales que, muy a su pesar, apenas están disponiendo de minutos en Concha Espina. En lo que alude al talentoso mediocampista, no se descarta que tome el vuelo de regreso al Real Betis.

Por si no fuera suficiente con estos seis integrantes del cuadro de Carlo Ancelotti, Luka Jovic (24 años) está alternando luces y sombras en el 13 veces ganador de la Champions. Para acabar con este análisis, los asuntos más espinosos guardan conexión con Eden Hazard (31 años) y Marco Asensio (26 años), especialmente en lo que se refiere al belga.