Ousmane Dembélé, extremo francés del Barcelona, no encuentra la manera para concretar su salida, como tampoco lo ha hecho el club. Según Fabrizio Romano, el PSG se ha puesto en contacto hoy con los culés pero no ha sido encontrada ninguna solución: Se propuso un tema de intercambio y también de dinero pero las negociaciones no han salido como debían.

Los equipos volverán a tener una reunión en las próximas horas y se espera que el Tottenham también lo haga, pero más allá de eso, el mismo Fabrizio, comenta que la situación del galo es muy complicada y que es muy difícil conseguir el fichaje de Dembélé en este mercado de pases, por lo que el Barcelona no podrá cumplir lo que comentó sobre decidir su más que pronta salida tras las ofertas rechazadas para renovar su contrato.

Nuevamente una gestión que ha puesto en duda al cuadro azulgrana. Y más allá de haber tomado una buena decisión con colocarlo transferible inmediatamente, no han encontrado la solución para que no conforme la plantilla. Su falta de compromiso con el proyecto es el problema. Todos saben de su calidad y Xavi aún más. Por otro lado, es un jugador del cual se le conoce más por sus lesiones que otra cosa.