César Azpilicueta tiene un buen lío formado en su cabeza con el tema de su continuidad o no en el Chelsea ya que en los últimos meses ha surgido la posibilida de volver a España por la puerta grande dado que el FC Barcelona estaría dispuesto a hacerse con su contratación. El jugador navarro es el capitán del equipo inglés y está muy cómodo en Londres, no obstante, también le llama mucho la atención poder volver a España y además hacerlo para ponerse la camiseta de uno de los clubes más potentes del país.

Tal y como publica el medio británico ‘Express’, el futbolista navarro tiene muchas dudas acerca de su continuidad en el Chelsea, pero también tiene dudas de aceptar la propuesta del conjunto catalán. Tiene sentimientos econtrados y esto le está impidiendo tomar una decisión para aclarar su futuro cuanto antes. Existen muchos puntos a favor del conjunto azulgrana que hacen que Azpilicueta esté planteándose ponerse la camiseta culé el próximo año, pero los sentimientos y el compromiso de ser el Capitán del Chelsea también están afectando a su decisión. De momento parece que va a tomarse un tiempo para decidir que hacer y no se sabrá nada sobre su futuro en los próximos meses.

El FC Barcelona va tras los pasos de César Azpilicueta y quiere aprovechar la paupérrima situación del Chelsea para sacarlo ya de Stamford Bridge ya que el club está económicamente muy afectado por las sanciones impuestas a Roman Abramovich por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Recordemos que el club inglés tiene una opción de prolongar unilateralmente el contrato del defensa navarro por una temporada más, pero de momento no pueden hacerlo, esto quiere aprovecharlo el cuadro culé.