Luces, cámara y acción. Se puede decir que Karim Adeyemi (20 años) tiene mimbres suficientes para llegar a ser una de las estrellas del futuro del deporte rey a escala global. En ese aspecto, su carta de presentación en el Viejo Continente ha sido fantástica con el Red Bull Salzburgo en la Liga de Campeones.

Una cuestión que captó de inmediato la atención del Borussia Dortmund, el gran favorito para hacerse con los servicios del joven atacante. Eso sí, Bild apunta que el conjunto preparado por Marco Rose ha recibido un ultimátum. De esta manera, deberá realizar su inversión por Adeyemi en un plazo máximo de dos semanas.

De lo contrario, el BVB podría despedirse de una de sus apuestas para reemplazar a Erling Haaland (21 años) en su parcela ofensiva. El ariete desea sumarse al Borussia, pero los austriacos no van a facilitar su desembarco en el Signal Iduna Park. Además, el citado medio destaca que FC Barcelona y Real Madrid no se olvidan de Karim.

A la espera de ver si desde Dortmund toman la iniciativa de dar ese paso decisivo por el futbolista del Salzburgo, podría reactivarse la vía del Bayern Múnich. Tampoco hay que descartar al Liverpool en la carrera por este diamante en bruto, por lo que Karim Adeyemi ha encandilado a varios de los clubes europeos más punteros.