Raphinha parece que tiene todos los números para salir del Leeds en este mercado de enero ya que el equipo va realmente mal y el futbolista buscaría un proyecto mucho más competitivo que el que tiene actualmente en la Premier League. Ante esta situación, habría aparecido el FC Bayern de Múnich que estaría dispuesto a hacer una propuesta para hacerse con su contratación ya que es un futbolista al que llevan siguiendo varios meses y creen que puede explotar todavía más en el Allianz Arena.

Según cuenta ‘TNTSports’, el futbolista brasileño gusta muchísimo en el Bayern de Múnich ya que lo ven como un posible sustituto de Kingsley Coman, quien todavía sigue sin renovar su contrato, aunque su contratación no estaría vinculada a la marcha del jugador francés, podrían firmarlo aunque éste permanezca en la plantilla. Raphinha es un jugador muy interesane, de hecho es el futbolista que más destaca del Leeds en las últimas temporadas y el que, en muchas ocasiones, está tirando del carro de los de Marcelo Bielsa, no obstante, el equipo no acompaña y parece dispuesto a salir del club si el proyecto que le ofrezcan es mucho más competitivo del que tiene en la actualidad.

Getty Images.

Raphinha llegó al Leeds en octubre de 2020 y los ingleses pagaron cerca de 20 millones de euros por él, por lo que no van a dejarlo marchar fácilmente. Actualmente su valor de mercado está por encima de los 40 millones de euros, esto quiere decir que podría llegar al Bayern de Múnich por una cantidad muy elevada, esto tendrán que valorarlo en el Allianz Arena, lo que está claro es que si el brasileño sale del equipo inglés, será por una suma más que interesante.