Hay varios nombres que han salido a la palestra como posibles salidas, además de algunas confirmadas como la de Héctor Herra, que jugará en la MLS el año que viene, o la más que probable marcha de Luis Suárez también a la liga norteamericana. También destacan otros nombres como el de Joao Félix, cuya salida lleva gestándose durante meses, y es que el joven talento portugués podría salir del conjunto rojiblanco definitivamente.

Los cuatro equipos que siguen de cerca a Joao Félix

– Bayern de Múnich: Obviamente, el primero de esta lista, pues los alemanes son los que más ansían la llegada del portugués a la Bundesliga, y es que Lewandowski podría ser, incluso, la pieza de cambio que permita que tanto Atlético de Madrid como Bayern de Múnich consigan sus respectivos objetivos de fichaje. Como ya sabemos, Joao Félix ha agotado los cartuchos en Madrid, por lo que se le sitúa fuera del cuadro rojiblanco y los alemanes son los favoritos para hacerse con su fichaje, que podría abrir las puertas a la llegada de Lewandowski, uno de los grandes objetivos del Atlético.

– Manchester City: El equipo de Pep Guardiola también estaría interesado en la llegada de un joven talento como es Joao Félix, un jugador versátil en ataque que podría encajar bien en el estilo de juego del entrenador catalán y un movimiento previsible de un equipo como el City, acostumbrado al fichaje de jugadores jóvenes con gran proyección.

– Borussia Dortmund: El equipo bávaro también quiere pujar por el jugador del Atlético de Madrid, y es que la salida de Haaland es inminente, por lo que querrían un jugador joven que supliera su marcha y que goce de gran proyección de cara a futuro. Si bien es cierto que habrá de convertir con equipos muy grandes, como el Bayern de Múnich, el Dortmund podría utilizar los fondos de Haaland para realizar una oferta jugosa a los colchoneros.

– Arsenal: Otro equipo de la Premier que pasó de rumor a ser más que eso, y es que el equipo de Mikel Arteta necesita delanteros. Este destino es viable en forma de cesión, pues un traspaso definitivo caería del lado de cualquier del resto de equipos que le pretenden, y es que el Atlético de Madrid podría ver en el Arsenal la oportunidad de que el prometedor jugador luso comience a despuntar y desarrollar todo su potencial, aunque no se descarta un intento de movimiento definitivo del Arsenal, quizá en forma de cesión con opción a compra.