El Bayern de Múnich atraviesa un momento delicado con respecto a varios jugadores importantes. Además del caso de Robert Lewandowski, destaca el de Serge Gnabry, con el que el cuadro muniqués ha mantenido varias conversaciones acerca de su posible renovación de contrato sin llegar a buen puerto, lo que coloca al talentoso extremo alemán en la rampa de salida del conjunto bávaro.
El director deportivo del Bayern de Múnich ha estado muy ocupado con la renovaciones de futbolistas también importantes, como la de Kingsley Coman, al que finalmente han conseguido atar, o la de Thomas Muller, que también ha firmado con el club alemán para seguir a las órdenes de Nagelsmann. Sin embargo, Lewandowski y Gnabry se resisten, aunque según ha manifestado el director deportivo del Bayern, seguirán en conversaciones con ambos para tratar de llegar a un acuerdo.
Tal y como declaró el director deportivo del Bayern de Múnich, Hassan Salihamidzic, en la entrevista concedida a ‘Sport 1’, el directivo bosnio nacionalizado alemán, confirmó que tenían un problema con la renovación de Serge Gnabry, y es que el extremo del equipo de Múnich tenía demasiadas exigencias y que el club germano tenía sus límites, aunque seguirán tratando de convencerle para que se quede.
Serge Gnabry gusta mucho al equipo bávaro, que sabe que es muy importante en las filas germanas, pues el extremo suma nada más y nada menos que 17 goles y 10 asistencias esta temporada. Gnabry ha sido vital en varios de los títulos conseguidos en los últimos años, entre los que destaca la reciente Champions League de hace un par de temporadas.