Robert Lewandowski promete ser uno de los futbolistas que haga correr ríos de tinta en torno a su figura, y es que, según informa ‘Bild’, el ariete polaco ha conseguido el beneplácito del Bayern de Múnich para salir del conjunto bávaro en busca de comenzar una nueva etapa en otro gran club, concretamente en el FC Barcelona, donde seguramente, tal y como se lleva especulando durante semanas, terminará el famoso delantero.
Aún sigue siendo incierta la situación de Robert Lewandowski, pero todo apunta a que las próximas semanas serán decisivas en su futuro. Su contrato termina en 2023 y, de no salir en el próximo mercado de fichajes, terminará contrato y podrá marcharse gratis del equipo de Nagelsmann, por lo que el Bayern de Múnich se prepara para su prácticamente asegurada salida.
Robert Lewandowski es un jugador muy importante para el Bayern de Múnich y es por eso que los germanos quieren retenerle a toda costa. Sin embargo, las circunstancias les han obligado a plantearse seriamente la venta del atacante de 33 años en vistas de asegurar una buena cantidad por su salida en lugar de que Lewandowski termine contrato en 2023 y se marche de manera gratuita.
El FC Barcelona sigue obsesionado con el posible fichaje del delantero del Bayern de Múnich, y es que los catalanes ya habrían iniciado conversaciones con Robert Lewandowski para tratar de cerrar su fichaje de cara al próximo mercado. Lewandowski parece estar convencido y quiere marcharse definitivamente, lo que ha obligado al Bayern a establecer un precio mínimo de 35 millones para poder llegar a un acuerdo con la parte alemana.