A pesar de recibir un bombazo deportivo, que fue la eliminación de la Champions League contra el Villarreal, Oliver Kahn, principal directivo del Bayern Munich, salió al cruce de las versiones que indican que Robert Lewandowski tiene todo acordado con el FC Barcelona.
«Seríamos estúpidos si vendiéramos a un jugador que marca de 30 a 40 goles por temporada. Tiene contrato hasta junio de 2023 y definitivamente lo tendremos con nosotros una temporada más», lanzó Oliver Kahn.
«Aparentemente hay una competencia para ver quién saca a la luz la mayor tontería sobre Robert Lewandowski. Definitivamente tendremos a Robert con nosotros la próxima temporada. Es muy importante mencionar que tenemos un contrato que es válido por otra temporada. Si hay algo que informar, también lo haremos», sentenció Oliver Kahn, en declaraciones a Amazon Prime.
De esta forma, Lewandowski tendrá difícil jugar en el FC Barcelona aunque tras la eliminación de Champions, habría ratificado su decisión de marcharse del Bayern Munich.