Después de tres años en Europa Darío Benedetto regresó a Boca Juniors, club del cual es hincha y en donde jugará en una segunda etapa tras la primera aventura entre 2016 y 2018. El delantero argentino, que se desvinculó del Elche CF de España (del cual en parte es accionista), fue presentado y se mostró con mucha ganas.
Y no es para menos ya que fue él mismo el que pidió volver a Boca Juniors: «Sabemos muy bien los objetivos que tenemos. El más importantes es la Copa Libertadores. Acepto la responsabilidad, no hay problema. Ahora queda adaptarme lo más rápido posible» dijo el delantero. Recordemos que Bendetto jugó la última final de Boca, la que perdió contra River Plate en 2018.
Sin embargo, entre sus declaraciones más picantes hubo una para alguien que ya es parte del pasado: Jorge Sampaoli. El argentino fue su entrenador en el Olympique de Marsella y, al parecer, la cosa no fue buena. Tal es así que al ser consultado por Sampaoli, Benedetto se limitó a decir: «Prefiero ahorrarme los comentarios». Sampaoli, se sabe, es un entrenador enérgico y no ha cosechado demasiados amigos en el fútbol.