Tanto el Real Betis como el Olympique de Marsella buscan nuevas ‘joyas’ en el mercado de cara al futuro, por lo que ambos clubes han coincidido en el interés por uno de los jóvenes prometedores que ha brillado a lo largo de esta temporada en la Ligue 1 con el Angers. Con sólo 18 años, Mohamed-Ali Cho se ha hecho con el puesto en la delantera del Angers y ha logrado llamar la atención de grandes equipos como los ya mencionados.
Sin embargo, según informan en Diario AS, desde Francia habrían confirmado que el Olympique de Marsella se pretende lanzarse con todo a por el fichaje de esta nueva joven promesa. El Real Betis también está interesado en su posible fichaje, pero el equipo francés ha tomado la delantera y la dirección deportiva de los verdiblancos, con Antonio Cordón a la cabeza, podría haber perdido la posibilidad de una ofensiva.
Tanto el Olympique de Marsella, el más aventajado, como el Real Betis, a la cola, han sido los primeros en dar un paso hacia delante por el delantero francés. Sin embargo, hay varios clubes más interesados en su posible fichaje, y es que tanto el Leicester City como el Borussia Dortmund y el Leipzig estarían también tras el fichaje del ariete galo.
Mohamed-Ali Cho ha sido tasado por el Angers en 15 millones, por lo que quien lo quiera deberá alcanzar o, al menos, acercarse a dicha cifra. El francés goza de una gran proyección y se espera mucho de él durante los próximos años. De momento, sólo ha anotado 2 goles en la Ligue 1 con el club galo, pero ya ha conseguido hacerse con la titularidad.