Pol Fernández, actual futbolista de Boca, dialogó con TNT Sports y expresó sus sensaciones por haberse convertido en el nuevo volante central del equipo de Sebastián Battaglia.

«Conozco la posición, es un puesto en el que si me equivoco quedamos muy expuestos y trato de hacerlo poco. Lo mío empezó en un partido por Copa Argentina, donde en un segundo tiempo Battaglia decidió retrasarme un poquito. Después nos empezamos a sentir cómodos de esa manera y fluyó», sostuvo el ex Cruz Azul.

Y en la misma línea, Fernández admitió que su referente en el puesto es Jorginho, el volante italiano que juega en Chelsea: «Me gusta mucho mirar al Chelsea y la manera de jugar que tiene Jorginho».

 

«Uno por ahí se va con las luces de Manchester City o Barcelona, que está recuperando su forma de jugar. Pero me gusta más ver a Jorginho porque está en un equipo más vertical, sin tanta tenencia de pelota. Miro muchos partidos completos si puedo o videos suyos para copiar sus movimientos», agregó Pol.

 

Por último, analizó el Superclásico ante River: «Sabíamos que River iba a hacer el desgaste en el primer tiempo y se vio eso. Yo tenía muchos jugadores cerca y no podíamos tener la fluidez que habíamos tenido contra Estudiantes».