El nombre del delantero uruguayo lleva muchísimo tiempo sonando como refuerzo de Boca Juniors en la Argentina. El ex París Saint-Germain lleva un tiempo pensando en volver a Sudamérica y con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United perdió muchísimo terreno en el conjunto inglés.
Cavani necesitas llegar con buenos minutos al Mundial de Qatar y está claro que sí juega en la Argentina sería titular indiscutido. El diario deportivo Olé ha afirmado qué Boca Juniors lo vuelve a tener como objetivo principal en este mercado de pases.
La única posibilidad que tiene el consejo de Fútbol de poder cerrar al futbolista es convencerlo rápidamente desde el punto de vista deportivo. Cavani tiene 35 años y no tendrá muchas más posibilidades de marcar diferencia en un fútbol tan áspero como el sudamericano.
El gran problema para el equipo argentino es el altísimo salario que percibe el uruguayo. Actualmente en los diablos rojos tiene un sueldo que se aproxima a los diez millones de euros por temporada. De más está aclarada que el Xeneize no puede acercarse ni a la mitad de esa cifra.