Hace apenas 2 días, L’Équipe sorprendía con unas informaciones que vinculaba al FC Barcelona con Kylian Mbappé, con el de Bondy estando dispuesto a escuchar la propuesta de Xavi. Unas informaciones que fueron desmentidas rápidamente por el club catlán, aludiendo al Show Business típico del mercado de fichajes.

La realidad, es que el futuro de Mbappé está más cerca del cuadro merengue que del parisino. Con los parisinos, el ariete está sondeando las posibilidades que pueden ofrecer. ¿La última de todas? Hacerse con el 100% de sus derechos de imagen, algo a lo que el Paris Saint-Germain aceptaría, todo por quedarse más tiempo con el jugador.

Sin embargo, tal y como señala Fabrizio Romano, la prioridad de Mbappé es el Real Madrid. En ese sentido, en Chamartín ya tendrían preparado el contrato, con sueldo, duración y primas ya detallados, con el que oficializar la vinculación del astro galo con el trece veces campeón de Europa.

Un personaje que conoce operaciones con futbolistas es Vicente Montes, persona imprescindible en el fichaje de Luis Figo, que firmó un contrato con el Florentino Pérez candidato, que terminó dejando el Barça por su eterno rival. “Es jugar a mago, pero apostaría todo a que sí”, ha asegurado el abogado en declaraciones a Marca.