El delantero polaco es la gran obsesión del Barcelona pero la negociación se está complicando y el jugador del Chelsea podría ser una buena alternativa.

Según el diario catalán Mundo Deportivo Romelu Lukaku es vigilado por el Barcelona. Después de un año muy por debajo de lo esperado, el belga buscaría dejar nuevamente Stamford Bridge, siendo en ese escenario donde entraría en acción el Barcelona para intentar hacerse con los servicios del atacante de 28 años, aunque esta opción únicamente se activaría si llegado el momento el fichaje del ya mencionado Lewandowski se vuelve completamente imposible.

Romelu Lukaku tiene la intención de regresar al Giuseppe Meazza, donde mostró su mejor versión entre 2019 y 2021, teniendo por tanto el cuadro neroazzurro mucho camino hecho para contar la próxima temporada con los servicios del jugador belga de 30 años, que un año después de que el Chelsea pagara 115 millones de euros puede volver a ser uno de los grandes protagonistas de un nuevo mercado de fichajes.