El 10 del Barcelona podría irse del equipo considerando el poder de venta ya que le daría al club unos cuantos millones y deportivamente no esta rindiendo.
Ante el Atlético de Madrid la gran duda era conocer qué jugador reemplazaría a Lewandowski. Xavi se inclinó por Ansu Fati, pero el canterano no termina de brillar y fue sustituido en el 57. Da la sensación de que aún le falta esa magia que le permitió romper tantos récords antaño. Sus números en el Metropolitano fueron muy discretos. No aprovechó la oportunidad. El canterano, aunque probó dos tiros, no disparó a puerta ningún vez y únicamente realizó 21 pases, 17 de ellos buenos.
Han quedado atrás los 33 partidos y ocho goles que le permitieron en la 2018-19 poner todos los focos sobre su persona. Fati pelea desde hace más de dos años por recuperar esa versión. De momento, aún no ha encontrado el camino, aunque ya le falta menos.
Ahora según contaron en el Chiringuito de Mega, el futbolista de la selección española esta en la ruta de transferibles. Según Transfermarkt su valor de mercado es de unos 50 kilos. Dinero mas que considerable teniendo en cuenta que Laporta no quiere ejecutar más palancas.