El futuro de Ryan Gravenberch comienza a tomar forma y parece que va a terminar saliendo del Ajax de Amsterdam en el próximo mercado de transferencias ya que lo tendría prácticamente hecho con el Bayern de Múnich. El centrocampista neerlandés está jugando a un grandísimo nivel desde la pasada temporada y parece que ya está listo a dar este importante paso en su carrera deportiva, eso sí, dejará un buen pellizco en su club.
El periodista italiano Fabrizio Romano afirma que Oliver Kanh y Mino Raiola se citaron en Mónaco para hablar sobre la posibilidad de que el centrocampista neerlandés se una al equipo bávaro a partir de la próxima temporada y parece que ambas partes estarían en consonancia, tan sólo faltaría convencer al Ajax de que baje sus pretensiones económicas ya que a día de hoy el Bayern no está dispuesto a pagar 30 millones de euros por un futbolista de apenas 19 años, ya aprendió a malas con Renato Sanchez años atrás.
El Ajax de Amsterdam tiene que sentarse con todos los clubes interesados en Ryan Gravenberch por culpa de su situación contractual, dado que termina contrato en poco más de un año y si no lo vende ya podría arriesgarse a perderlo gratuitamente en junio de 2023. El Bayern de Múnich quiere aprovechar esta situación para sacarlo a un precio mucho inferior, además, tienen la fuerza de que el jugador quiere incorporarse a su plantilla y presionará al club para que lo deje salir.