Tal y como informa Marca, el conjunto ché ya está negociando con el Tottenham la posible cesión de Bryan Gil de cara a cerrar las negociaciones en el mismo mes de enero.

Pese a los problemas que pudieran presentarse en un principio en las negociaciones iniciales entre ambas partes, parece el equipo de Bordalás está dispuesto a apostar fuerte por el extremo gaditano, que sería un gran refuerzo para el club de Mestalla, donde su entrenador exige la llegada de nuevos fichajes para hacerse un hueco entre los grandes en la competición liguera.

El Tottenham exige un pago de 1,5 millones de euros por el acuerdo de cesión de Bryan Gil. Sin embargo, el conjunto ché espera presionar al cuadro de Antonio Conte para que el gaditano llegue a coste cero, ya que Peter Lim no está dispuesto a pagar por un futbolista que solo estará unos meses como refuerzo.

Tal y como ha adelantado también Fabrizio Romano en la última hora, el Valencia ya está en negociaciones directas con el Tottenham para acordar el traspaso definitivo del extremo español. Los Spurs tomarán la decisión en las próximas horas, en las que sabremos por fin qué será del futuro de Bryan Gil.