Isco Alarcón sigue buscando nuevo equipo después de que su fichaje por el Unión de Berlín no se haya concretado, el ex Real Madrid y Sevilla FC podría salir con destino a Turquía.
El Konyaspor de la Super Liga de Turquía ya que necesitan refuerzos de manera urgente dado que no están cosechando buenos resultados y la solución podría pasar por fichar al talentoso futbolista español. El vicepresidente del Konyaspor Mehmet Akcan ha confirmado que existen negociaciones con el entorno de Isco y parecen ir por el buen camino, de hecho, los otomanos se muestran muy confiados de poder cerrar su contratación en las próximas horas.
Everton también habría puesto sus ojos en Isco Alarcón, una opción que agradaría muchísimo al malagueño ya que le daría la oportunidad de jugar en la Premier League, no obstante, los de Goodison Park todavía no han hecho una propuesta firme a sus agentes por lo que a día de hoy no hay nada más que un interés. Isco tiene a su favor que es agente libre y puede incorporarse al club que le venga en gana de manera inmediata siempre y cuando tengan una ficha libre.