El talentoso futbolista del West Ham United seria nuevo jugador del puntero de la Premier League.
El futbolista de la selección Inglaterra está muy interesado en jugar en el Arsenal la próxima temporada debido a la posibilidad de ser dirigido por Mikel Arteta, quien está trabajando para encajar al inglés en su idea de juego. Trabajar con el técnico vasco sería clave para terminar de concretar la operación.
Tener un nuevo volante central es uno de los principales objetivos del conjunto Gunner de cara a la próxima temporada. Arteta siente que necesita una pieza que pueda competir de mejor manera contra Granit Xhaka y Thomas Partey. Hasta intentaron el fichaje de Martín Zubimendi en este mercado, pero el futbolista no quiere cambiar de aires a media temporada.
Declan Rice finaliza su vínculo con el West Ham United en 2024, estaría cerca de cambiar de aires debido a que está interesado en jugar en un club más importante y poder competir por los títulos. Su situación contractual lo ha puesto en la mira de varios equipos grandes de Europa, hasta el punto de que están dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por su incorporación. Quiere jugar la Champions League.