Con el mega contrato realizado a mbappé la dirigencia del París Saint-Germain habría tomado la decisión de hacer caja y por lo tanto vender a Neymar.
Neymar es sumamente cuestionado en el Paris Saint-Germain, sobre todo después de que el equipo parisino cayera frente al Real Madrid en Champions. Desde hace semanas ya se habla de que el PSG terminara poniendo a la venta al ex del FC Barcelona, pero ahora, según informa ‘Le Parisien’, se ha confirmado que los franceses esperan ofertas por el ‘10’, que pese a seguir siendo un ‘crack’, está lejos de su mejor nivel.
Aún no se ha hablado de números en torno a la figura de Neymar, aunque, según Transfermarkt, su valor alcanza los 90 millones de euros, y es que el brasileño de 30 años sigue siendo un jugador espectacular. El PSG esperará ofertas que ronden esa cifra, que pocos equipos pueden permitirse. Seguramente la Premier League es la que más puede permitirse este fichaje, y es que ya se especula de un posible interés del Liverpool, que podría perder tanto a Sadio Mané como a Mohamed Salah.