La renovación de Dembélé con el FC Barcelona ha sido uno de los culebrones más importantes del mercado. Todo indica que la negociación no llegará a buen puerto y es por eso que aparece un hombre en los planes del cuadro blaugrana.
Ángel Di María, acaba de despedirse del París Saint-Germain y si bien todo indica que la negociación con la Juventus está avanzada aparece el FC Barcelona como opción ante la negativa del francés.
Barcelona está buscando un extremo derecho para la próxima temporada con la intención de suplir la baja de Ousmane Dembélé. El francés termina contrato en verano y todo parece indicar que firmará con el PSG, que tiene un acuerdo con él a nivel contractual con un salario importante. El conjunto blaugrana quiere renovarle, pero no puede cumplir sus exigencias económicas.
Campeón de la Champions League con el Real Madrid
Si bien puede haber gente que no se acuerde, el paso de fideo por el Real Madrid ha sido espectacular. El rosarino fue clave en la final de la Champions League del 2014 antes Atlético de Madrid. Ángel fue siempre un futbolista infravalorado por el madridismo. Pero el propio Cristiano Ronaldo exigía por su continuidad en aquellos tiempos.