Se calienta el mercado de fichajes en los últimos días. La Juventus, que está cerca de hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, ha aparcado las renovaciones de varias estrellas de la primera plantilla hasta febrero. Entre estos, se encuentran Federico Bernardeschi o Paulo Dybala, mejor jugador del plantel bianconero.
A sus 28 años, el próximo contrato del argentino será el último donde pueda percibir una gran cantidad en concepto de salario. En ese sentido, varios equipos se han interesado en los últimos días por el futbolista juventino, con el Tottenham o Inter de Milán en la pole para hacerse con el de Laguna Larga.
Ahora, tal y como apunta SportItalia, el Liverpool estaría monitorizando la situación de Paulo Dybala para la próxima temporada. Y es que, con la situación de Mohamed Salah en el alambre, el conjunto red se habría interesado en el atacante, que juega en la misma posición del egipcio, para reforzar el flanco derecho del ataque.
Además, el interés por el jugador sería recíproco, con Dybala interesado en un posible movimiento hacia Anfield Road. Tal y como ha apuntado la prensa italiana, la Juventus ha aplazado las negociaciones para la renovación del argentino a febrero, fecha en la que el futbolista podría haber decidido ya su futuro.