Según ha informado el periodista Gerard Romero, el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard estaría intentando hacer realidad la llegada de Luis Suárez a su plantilla, ya sea en este mercado de transferencias o en el próximo mercado de verano, cuando el jugador charrúa termine su contrato con los madrileños y puedan hacerse con su incorporación de manera gratuita.

El periodista asegura que el delantero uruguayo ya habría rechazado varias propuestas de clubes brasileños y una muy importante de Arabia Saudí para hacer posible su regreso a la Premier y estár bajo las órdenes de quien fue su compañero en el Liverpool años atrás.

Otro reencuentro que se puede dar es el de Luis Suárez con Philippe Coutinho dado que ahora el brasileño milita en las filas del Aston Villa(marcando gol y asistencia en su debut). Los villanos tienen una opción de compra, no obligatoria, por el futbolista de Río de Janeiro de unos 40 millones de euros, por lo que si la hacen efectiva y logran convencer a Suárez, podrían terminar volviendo a vestir la misma camiseta.