Karim Adeyemi cambiará de aires este mismo verano y, pese a que el nombre del delantero teutón ha sido vinculado con todos los gigantes del viejo continente, la realidad es que la carrera final por conocer qué conjunto se acabará haciendo con sus servicios este próximo verano apunta sólo a tres nombres.
Los tres conjuntos
– Borussia Dortmund: si un gran equipo europeo suele apostar por grandes talentos antes de la explosión previa, ese es el BVB. La relación entre los dos conjuntos es muy positiva y la posibilidad de ver al delantero germano en la Bundesliga es cada vez mayor.
– FC Bayern de Múnich: otro de los conjuntos de la élite del balompié germano que le quiere es el Bayern de Múnich. La salida de Kingsley Coman dejará un hueco importante en el plantel de Julian Nagelsmann y se ocurren pocos recambios mejores.
– París Saint-Germain: el cuadro parisino es otro de los que tiene más que claro que perderá a buenas piezas de su ataque (sin ir más lejos, Kylian Mbappé o Mauro Icardi harán las maletas) y por eso pretenden cerrar la llegada del joven delantero.