Por Kevin Barquin
El calendario de LaLiga dificulta los próximos desplazamientos para la afición verdiblanca
La segunda vuelta de la categoría de plata comienza con horarios complicados para los racinguistas en sus próximos desplazamientos. Esta semana se reanuda la competición tras el parón navideño y LaLiga le ha comunicado al equipo cuáles serán sus tres próximos enfrentamientos. Los dos partidos que tiene el Racing como visitante los jugará fuera del fin de semana.
El conjunto cántabro, disputará en el mes de enero dos partidos fuera de su estadio y sólo uno en los Campos de Sport de El Sardinero. Eibar y Valladolid, serán los desplazamientos para los pupilos de José Alberto. Ambas expediciones, a simple vista, parecerían muy factibles para los aficionados verdiblancos pero los horarios no favorecen en exceso a que muchos de ellos, puedan acompañar al equipo.
El primero de los exámenes fuera del feudo santanderino se jugará este viernes, día 12 a las 20:30 en Ipurúa, el equivalente a las 22ª jornada de liga. Y la fecha elegida para la visita del Racing a Pucela en la 24ª jornada será el lunes 29, también a las 20:30.