Para Gareth Bale el Real Madrid sigue siendo una de sus últimas prioridades. Si es que sigue siendo una prioridad en sí. ¿Por qué? Porque el galés llamó a la concentración de su selección y confesó que está en perfecto estado para jugar por la Eliminatoria Europea el primer compromiso de Gales, que es contra Austria. El problema es que había rechazado jugar y estar en el Clásico contra el Barcelona por molestias musculares.

No es la primera vez que Bale se burla del Real Madrid. Pero sí puede ser una de las últimas. Su contrato vence el 30 de junio de este 2022 y no se le renovará, algo que ya sabe desde hace rato.

Eso sí, su futuro no le importa. Como le dijo a Sky Sports: «Estoy únicamente concentrado en este partido contra Austria, en la clasificación». Su selección es lo más importante ahora. Ahora y desde hace rato. El Real Madrid quedó relegado hace unos años, y aquella bandera que decía «Gales, golf y Madrid, en ese orden· lo demostró. La prensa en España no se escandalizó tanto, sin embargo, como en las eliminaciones del Barcelona en Champions.