El Borussia Dortmund se prepara para un verano bastante agitado. Y es que la previsible salida de Erling Haaland trastocará los planes de la escuadra del Signal Iduna Park. Aunque en cierto modo se esperan esa fuga, de manera que han comenzado como sabemos algunos movimientos a cerrarse de manera interesante.

El club germano busca soluciones en todos los frentes, y por eso tiene ya encarrilado el fichaje de Nickas Süle, anunciado ya oficialmente. Para el ataque vemos cómo ha aparecido la opción de Karim Adeyemi desde el Salzburgo, que podría ser el relevo del noruego en el ataque, como veíamos recientemente.

Cuenta SportBild que en el Signal Iduna Park también piensan en otras soluciones para mejorar todas las líneas, aprovechando los cambios que se avecinan en el club. Comenzando por Noussair Mazraoui, lateral diestro de 24 años del Ajax de Amsterdam, internacional marroquí que ha sonado para el FC Barcelona.

Para la medular suenan además dos objetivos. El primero es Adam Hlozek, joven centrocampista de 19 años del Sparta de Praga. Y otra joya que interesa al equipo germano es Ismaël Gharbi, joya de 17 años de las categorías inferiores del PSG al que siguen de cerca.