Tras salir del PSG libre para recalar en el Bayern de Múnich, la aventura de Tanguy Kouassi (19 años) en Baviera está distando mucho de ser perfecta. En los dos años que lleva el parisino en Múnich, tan solo acumula 3 titularidades en 22 encuentros disputados, siendo un jugador residual en los planes de Julian Nagelsmann.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el futuro del defensor francés está lejos del cuadro teutón. No obstante, en el seno del Bayern de Múnich consideran a Kouassi como un gran activo, y sólo lo dejarán salir con la fórmula de cesión simple. En ese sentido, hasta doce clubes han mostrado su interés en el futbolista, destacando dos grandes equipos en la Ligue 1.

Queda claro que el próximo destino del jugador será una escuadra de Champions League, y el Bayern elegirá un club que pueda darle al futbolista el espacio necesario para crecer, mejorar y acumular experiencia en la élite. Con contrato hasta junio de 2024, el futuro del jugador pasa por Múnich, pero deberá hacer un Erasmus para volver más fuerte.