Ante la perdida de nombres importante en el mediocampo el gigante de Baviera buscará en este mercado nuevas piezas para el dibujo de Jules Nagelsmann.
El periodista Ronan Murphy ha comunicado que el Bayern Múnich podría concretar el fichaje de Konrad Laimer, un destacado volante del RB Leipzig. Esta operación seria para complacer las necesidades de Nagelsmann que desea potenciar su zona de volantes, teniendo en cuenta todas las bajas que sufrirán en los próximos meses.
El volante nacido en Austria es uno de los jugadores más importantes del RB Leipzig en los últimos años. Puede jugar tanto como mediocampista central como de volante derecho, donde puede ofrecerle muchas variantes a su equipo. Esta temporada la terminó con 5 goles y 6 asistencias en 42 partidos.
Con tan solo 25 años termina contrato en verano del 2023, se ha convertido en una oportunidad de mercado para todos los equipos de Europa. El Bayern tiene tiempo siguiéndolo de cerca y Julian Nagelsmann, que lo conoce bien de su etapa en el Leipzig, ha pedido su fichaje para la campaña que viene. La oferta sería de 20 millones de euros.