El Bayern De Múnich por fin ha movido ficha con Robert Lewandowski ya que Oliver Kahn ha pedido a su agente una reunión para tratar su renovación con los bávaros. El director deportivo alemán es consciente de que el delantero polaco es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y quiere retenerlo más tiempo a toda costa, no obstante, la última decisión recaerá en el delantero ya que en los últimos días se viene informando que estaría dispuesto a salir del equipo germano.

Según cuenta el a revista alemana ‘Bild’, el conjunto bávaro estaría dispuesto a presentarle una renovación muy jugosa al delantero polaco. Los germanos entienden que va a ser muy complicado reforzar su ataque si termina marchándose dado que es el delantero más potente y goleador de todas las grandes ligas y por este motivo están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato de dos temporadas a razón de 24 millones de euros cada una, una cifra que aumenta considerablemente su actual ficha.

En las últimas semanas se viene hablando de que Robert Lewandowski estaría dispuesto a marcharse del Bayern de Múnich para probar otras competiciones y es por esto que se le ha relacionado a equipos como FC Barcelona, Manchester City, Manchester United o incluso el Real Madrid. Ahora habrá que ver si esta nueva propuesta del Bayern logra convencerlo de quedarse mucho más tiempo en Múnich o continúa con su idea de cambiar de aires a final de temporada.