El Bayern de Múnich tiene serios problemas para retener a Niklas Süle en la plantilla dado que la primera oferta que le han presentado no ha gustado nada a los agentes del jugador ya que esperaban que los bávaros se estirasen más con el salario. El futbolista alemán ha pasado varias temporadas en el banquillo del Bayern, pero desde el año pasado es titular indiscutible en el Allianz Arena, dando mucha estabilidad a la zaga de Julian Nagelsmann.
Según cuenta el diario germano ‘Bild’, el Bayern ha contactado con los agentes de Süle para ofrecerle un nuevo contrato que asegure su permanencia en el cuadro alemán varias temporadas más y le han ofrecido unos 10 millones de euros por temporada. Aquí está el problema, el jugador esperaba que el cuadro muniqués le ofreciese un salario mucho mayor ya que considera que es un futbolista muy importante y de momento no ha querido aceptar la primera propuesta del campeón alemán.
Niklas Süle es consciente de que en caso de dejar el Bayern de Múnich en el próximo mercado de verano, tras acabar su contrato, no le van a faltar pretendientes dado que ya es consciente del interés de muchos otros grandes de Europa. Sin ir más lejos, uno de los equipos que ha tanteado su contratación sería el Chelsea, quien parece que va a tener que firmar un nuevo central de cara al próximo año ya que van a haber varias bajas importantes.